La solución de Alertas de calor extremo de Ranch Systems es un paquete completo para gestores de fincas o capataces que permite monitorizar las condiciones de trabajo de los trabajadores del campo.
Monitorización en tiempo real ed ubicaciones remotas y parámetros tales como temperatura, humedad relativa o Cálculo del Índice de Calor.
Recepción automática de mensajes de texto “SMS” o alertas de la aplicación para notificaciones cuando se producen unas condiciones específicas que generan elevados Índices de Calor en un lugar determinado.
Monitorización de la estación de telemetría y recepción automática de alertas si se produce cualquier evento destacable.
La Solución de Alertas de Calor Extremo de Ranch Systems es una solución basada en la nube y registra datos en tiempo real. Se puede acceder a estos datos a través de myRanch o bien desde la aplicación online de Ranch Systems.
Esto permite a los gestores de las fincas una monitorización en tiempo real de las condiciones del campo que pudieran originar algún problema de salud a los trabajadores. El sistema tiene integrada una herramienta de alertas muy potente que permite a los usuarios personalizar funciones de alerta cuando se producen unas condiciones críticas y que pueden se enviadas por SMS, llamada telefónico o correo electrónico.
Las Alertas por Calor Extremo previenen y minimizan el impacto en la salud de los trabajadores debidas a la exposición en el campo en condiciones extremas. El sistema implementa el soporte para las normativas de regulación gubernamental en esta materia. Los usuarios de la Solución de Alertas de Calor Extremo son capaces de desarrollar y compatibilizar otras tareas sin tener que estar presencialmente vigilando las condiciones de la finca.
El software de Ranch System permite completar de forma sencilla los requerimientos de la OSHA de documentación y generación de informes. La documentación a largo plazo del registro de temperaturas y las condiciones climatológicas posibilitan la generación de informes periódicos (diarios, mensuales, etc.) de cualquier localización. Éstos pueden ser enviados por correo electrónico a los receptores previamente designados para satisfacer cualquier necesidad de reportes.
